Tel: 976 23 89 27

C/ Hernán Cortés, 28 | 50005 Zaragoza

VERTICALES Y VENECIANAS

Las cortinas verticales destacan por su elegancia, siendo ideales para estancias con grandes ventanales o altos techos.

Su sistema de lamas permite controlar la entrada de luz en cada momento, dependiendo de nuestra necesidad de luz e intimidad, proporcionando un perfecto confort a nivel técnico y visual.

La cortina vertical ofrece una grandísima variedad de tejidos técnicos y decorativos, pudiendo crear con ella ambientes muy especiales, desde los más sencillos o minimalistas, hasta los más elegantes o sofisticados.

Existe para la cortina vertical una hermosa gama de texturas, todo un mundo de formas (cortinas siseo cuya particularidad es el efecto ondulado) y una espectacular variedad de colores, desde los más naturales, hasta los más dinámicos, pudiendo incluso hacer coordinados de colores, lo que añade a la cortina vertical una gran capacidad de diseño insuperable.

Ideal para una precisa graduación de la luz. Tan sólo haciendo girar su varilla de accionamiento podremos disponer de la luz según nuestro criterio y necesidades del momento.

Las cortinas venecianas ofrecen una multitud de colores y texturas, siendo muy adecuadas las de aluminio para espacios húmedos, como puede ser la cocina o el baño. De fácil limpieza y mantenimiento.

Volver
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar