Tel: 976 23 89 27

C/ Hernán Cortés, 28 | 50005 Zaragoza

EMPRESA

CORTINAS STIL nace en Zaragoza hace más de 30 años. Desde entonces trabajamos con el propósito de dar a nuestros clientes la mejor calidad de producto y servicio, al mejor precio posible.

Disponemos de varias líneas de producto, tales como cortinas, visillos, estores, paneles japoneses, enrollables, verticales, etc., para lo que tenemos una gran variedad de tejidos y colores (incluso tejidos técnicos, de oscurecimiento, anticalóricos e ignífugos); ropa de cama (sábanas, colchas, edredones), complementos textiles para el hogar (toallas de baño, cojines, fundas de sofá, paños de cocina), así como rieles, barras decorativas y accesorios; todo ello en constante renovación, adaptándolo a las nuevas necesidades y tendencias de mercado que demandan nuestros clientes.

También disponemos de servicio de tapicería en general (sillas, sillones, sofás, banquetas, cabeceros, pufs, etc..), así como de servicio de medición, confección e instalación propio. Nuestro servicio de medición e instalación cubre un radio de 100 km alrededor de Zaragoza.

Nuestros proveedores son referentes en el sector del textil hogar. Algunas de las firmas destacadas son: DESTINY AND DESIGN, REIG MARTI, ALHAMBRA, CARMEN REY, SATI, JOVER, GAMANATURA, PABLO PANIKER, GONZALO FERRI....

Contamos con una amplia experiencia profesional en grandes instalaciones. Entre nuestros clientes se incluyen Centros Oficiales, Hoteles, Residencias, Centros Médicos. Para ellos disponemos de una gran variedad de tejidos técnicos ignífugos M1 que exigen la normativa de seguridad.

Nuestra mayor satisfacción es haber podido dar servicio a nuestra clientela durante todo este periodo de tiempo, con la mayor profesionalidad de atención y calidad, para lo que se han venido adoptando medidas de calidad constante, compromiso que se mantiene vigente a día de hoy.

Dicho compromiso nos llevó a implantar en CORTINAS STIL la norma UNE 175001-1:2000 y en 2004 nos concedieron la Marca de Calidad de Servicio de AENOR que se otorga a aquellos comercios que superen satisfactoriamente la auditoría de certificación.

 

 

      
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar